PEGAZUS SPORT TOURS
Entusiasmo y experiencia

En Pegazus Sport Tours somos especialistas en viajes a eventos deportivos y tours de incentivos para empresas y grupos. Fundada en Budapest y operando desde 1977 en el mundo de los viajes profesionales, decidimos convertirnos en especialistas en viajes deportivos hace ya más de una década.Desde entonces hemos viajado a cada una de las Olimpiadas que se han celebrado llevando a miles de personas a los eventos más importantes desde Atlanta 1996.

El esfuerzo y dedicación destinados a hacer de cada uno de estos viajes una experiencia inolvidable para nuestros clientes fue reconocido ya en nuestras primeras Olimpiadas por el Comité Olímpico de Hungría, nombrando a Pegazus su agencia de viajes oficial. Nuestro éxito y experiencia nos decidieron a, como reza el lema olímpico, ir más lejos, más alto y más fuerte, y presentar nuestros servicios al mercado español para la celebración de los XXIX Juegos Olímpicos celebrados en Pekín, China, con el apoyo del Comité Olímpico Español, que designó a Pegazus Sport Tours en España su Agente Oficial de Entradas para Pekín 2008, y a continuación, para los Agente Oficial de Entradas para los Juegos Olímpicos de Invierno de Vancouver 2010, estableciendo así nuestraoficina local en España.

Pegazus España actuó también como Agencia Oficial de la Real Federación Española de Tenis para diversas eliminatorias de Copa Davis en 2009, ayudando a centenares de seguidores a disfrutar del triunfo de la Armada Española con paquetes de alojamiento y entradas.

Con motivo del Mundial de Fútbol de Sudáfrica 2010, Pegazus fue uno de los tour operadores seleccionados y aprobados por FIFA para proveer paquetes completos de viaje con entradas al público tanto en España como en Hungría, asistiendo de nuevo a los seguidores a disfrutar del histórico triunfo de la Selección Española.

Pegazus aporta una probada experiencia y fiabilidad en la organización y asistencia en viajes a eventos deportivos y de incentivos.

Referencias

Pegazus ha prestado y gestionado servicios para organizaciones y entidades como: la Caixa, Telefónica Internacional, Repsol YPF, Banco Santander, Estrella Damm, Madrid 2016, Madrid Global, Govern Balear, Club de Campo Villa de Madrid, IT Deusto, Pans&Company, Schweppes, Fiat, Cepsa, Trendmicro, Makro, Joma, Catai Tours, ValueSouthAfrica, EON, Telecom, Coca Cola, Teva, Samsung, Allianz, Sport 1 TV.

Los eventos más importantes en los que Pegazus ha actuado como Agente Oficial son:
-
Comité Olímpico Español (JJOO Beijing 2008, JJOO Vancouver 2010)
-
Real Federación Española de Tenis (eliminatorias Copa Davis 2009, Marbella, Murcia, Barcelona)
-
FIFA/Match Services (Mundial de Fútbol de Sudáfrica 2010)
-
Comité Olímpico de Hungría (desde JJOO Atlanta 1996 hasta JJOO Londres 2012)
Pegazus Sport Tours España S.L. | CICMA 2149 | CIF B85242071 | Tel. (+34) 91 503 04 88 | Fax (+34) 91 503 00 99 | info@pegazus.es | www.pegazus.es
Registro Mercantil de Madrid, tomo 24.968, libro 0, folio 149, sección 8, hoja M-449584, inscripción 2
Pegazus Sport Tours KFT.| www.pegazus.hu